Animeku
Welcome
Animeku
Welcome
Animeku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animeku


 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Exprésate...
Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 5:22 pm por Liso

» Usuarios e invitados
Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 2:48 am por Mayu

» Nueva función: "Mensajes de los visitantes"
Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 6:18 am por Liso

» Esto puede ir aquí?
Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:45 pm por Invitado

» Patrocinio ANIMEKU (aviso al STAFF y los demas usuarios)
Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:14 pm por DarKreaser

» :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::
Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:57 am por Hiro Killua

» Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores
Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:59 am por Trabi Nightroad

» [Anuncio] Dia de la Boludez en Tres Días!!! Preparate :P
Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:49 am por Trabi Nightroad

» ~No Se Pueden Cambiar Mas Los Nombres De Usuarios ~
Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:11 am por Trabi Nightroad

Navegación
Inicio Portal Calendario Galería FAQ
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores

Ir abajo 
+6
?????
Trabi Nightroad
DarKreaser
Hiro Killua
~Ryumi Hartcourt~
D-Beelzeboss >:3
10 participantes
AutorMensaje
D-Beelzeboss >:3
Baneado
Baneado



29 Localización : La Utopia de la Solteria en Calorlandia! :P

Cantidad de envíos : 2200
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:28 pm

Este no es un tema para ser tomado de broma, ni de coña como dirán algunos. Es algo bastante serio y cualquier comentado innadecuado, sin sentido, estupido o desagradable será borrado y yo mismo me encargaré de poner las respectivas penas.

Por otro lado, no tengan miedo de expresarse ni nada por el estilo. Nosotros los moderadores y administradores asignados por Luli tenemos un trabajo que es mantener el foro de una manera correcta y productiva, por lo tanto es nuestro deber escuchar la opinion de los usuarios.

Cualquier tipo de queja puede situarse aqui. Como ser que no te gusta de moderador tal persona, o que tal administrador no hace su trabajo, o que uno de los foros esta desatendido por los mods, etc.
Volver arriba Ir abajo
~Ryumi Hartcourt~
Friki experimentado
Friki experimentado
~Ryumi Hartcourt~


28 Localización : Dimensión paralela con gomitas de contrabando xD!

Cantidad de envíos : 5785
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:18 pm

Bonito espacio para la libre expresión.

Sé, y asumo con todo lo que soy, que como Mod, tal vez sea un fracaso, y nadie me tome enserio... Pero, es difícil manejar a ciertas personas (no diré nombres) que ante cualquier llamado de atención ya sea: "Te equivocaste de post" o, No digas eso, estamos en un foro" son ignorados, y siguen cometiendo el mismo error una y otra vez. Diré que eso me ha pasado y que es estresante que "X" persona no colabore.

Aunque creo que para mí, lo más importante en un foro como este, es el buen manejo de las palabras y de cómo te dirijas a las personas... (El flood es incontrolable). Que si ciertas personas no se llevan bien y forman peleas... lo que nos ha de importar a todos es en pararla y no agrandarla... Que si cierta persona no cayó bien de otra y dedica gran parte de su tiempo a molestar al otro... Que pongas sus límites y no se pase de la raya... Que aunque no parezca también tenemos sentimientos...

Claro que hay un aspecto que tengo que resaltar: HAY MÁS ESPACIOS PARA COMENTAR, NO SÓLO EN JUEGOS . xD! Claro que sé que dirán que yo no soy nadie para estar afirmando esto... pero si se dan cuenta... no hay otro espacio donde la gente postea sino allí... y que... alguien ha comentado alguna vez en... FanFics? En Noticias? En esos que aunque no parecen, son muy importantes, en el foro se crea... "cultura". Y estos temas sonpropicios a eso...

Ya para concluir tanta paja de palabras... Sólo digo, que tenemos (me inlcuyo) a moderar nuestras palabras y acciones... Y no sólo a postear sin sentido alguno, sino creando cultura... que es lo que necesitamos... Sólo... practicar la autorregulación... xD! (WTF? Que significa... *cae un diccionario de la R.A.E* <-- La solución) ...

PD. Que si los Admin se ponen de acuerdo y permiten que se eliminen posts tontos, pues que lo hagan... ser Mod no nos permite ese lujo xD!...
PD2. Me salío un discurso -.- ~ Rayos!
Volver arriba Ir abajo
D-Beelzeboss >:3
Baneado
Baneado



29 Localización : La Utopia de la Solteria en Calorlandia! :P

Cantidad de envíos : 2200
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:00 am

Roger That! Wink

Gracias por preocuparte por el foro =P
Volver arriba Ir abajo
Hiro Killua
Friki experimentado
Friki experimentado
Hiro Killua


31 Localización : Argentina, Buenos Aires, Capital Federal, Al lado de un Árbol, si ahi al frente si en esa casita...

Cantidad de envíos : 2645
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:36 pm

Wey! joputi! pon orden en el foro! los flooders no paran de floodear, merecen una sanción!

Dale, wey! Trabaje! xD
Volver arriba Ir abajo
DarKreaser
Friki experimentado
Friki experimentado
DarKreaser


30 Localización : En una casa, con puertas y ventanas ^^

Cantidad de envíos : 5773
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:21 am

Pues amigo Nick, estoy 100% de acuerdo con nee-chan, la verdad la mayoría de users en AK (me incluyo) tienen el foro como su espacio de juegos de palabras personal, también muchos users, se desvían del tema principal para ponerse a chatear (Indirecta muy directa para Nick)...

Soluciones? si las hay, sugiero que los admins le pongan un poco más de orden al foro, no digo que dejemos de postear en juegos, es bueno para desaburrirnos (miremos narutospain, un poco de flood y te banean, el foro ya aburre) un poco de flood de vez en cuando no está mal, pero tampoco nos debemos sobrepasar...

Afortunadamente Animeku es un foro, un espacio pequeño, libre de trolls, pero opino que esa felicidad y armonía en el foro es lo que ha hecho que los admins sean tan permisivos.... no estoy juzgando su trabajo, solo digo, que se den auntoridad a si mismos, ser un poco estricto no te convierte en malvado, por ejemplo, que el que incumpla 5 veces las reglas sea sancionado (sea con ban permanente, ban temporal, lo que sea, no se que sanciones pueden haber ya que no veo las cosas como los admins) pero que bien sea justo...

Así, creo yo, el foro tendrá más armonía que la actual, AK es un foro con mucho potencial, pero solo hace falta un poco más de autoridad y que los admins y mods se pongan los pantalones (pero claro, como ya mencioné antes, sin convertirse en dictadores como los de NS)

Es mi opinión chicos, ojalá la tengan en cuenta
Volver arriba Ir abajo
D-Beelzeboss >:3
Baneado
Baneado



29 Localización : La Utopia de la Solteria en Calorlandia! :P

Cantidad de envíos : 2200
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:12 am

Pues, por mi parte te digo que esa "Indirecta muy directa" no me tocó mucho porque no creo ser de los que mas chatean aqui en AK, pero bueno.

El tema de las autoridades es el siguiente. Yo no soy el creador de Animeku, es Luli. Y yo asumo que ella no quiere andar de dictadora diciendo que se debe y que no se debe hacer. Eso ya va por uno mismo.

Pero no se puede castigar a nadie por entrar solo en juegos ni nada de eso. Eso ya va por cada uno, y creo que no hay ningun user de AK (Excepto Trabi y Ryu) que se interese por otros foros como "Cultura" o "Noticias"

A lo que voy es que los users entran a Animeku para hablar con alguien, tener contacto y perder un rato el tiempo, entonces buscan donde allá gente, que vendría a ser "Juegos" o "Fan Fics chat"

Te doy mi mas sincera opinion... Hasta ahora nadie ha roto ninguna regla excepto por cosas menores a las cuales se les ha dado advertencia, pero si sancionas por algo como empezar una pelea, todos los users de Ak estarían baneados (Me incluyo y a ti tambien)

Por lo tanto, mi tarea como Administrador no es andar persiguiendolos para ver si visten de rojo o de verde, es simplemente tratar de que la mayoria se divierta y la pase bien en el foro. Por lo tanto, no quiero andar de perseguidor de nadie.

Y con lo de poner mas orden en el foro, me parece muy poco atento, ya que siempre que hay un altercado o contienda, hay alguien para remediarlo, y poner orden al foro no se puede mas de lo que ya esta hecho. De todos modos, si tienes nuevas ideas serán aceptadas gratamente en el Buzon de algun Administrador o Moderador
Volver arriba Ir abajo
DarKreaser
Friki experimentado
Friki experimentado
DarKreaser


30 Localización : En una casa, con puertas y ventanas ^^

Cantidad de envíos : 5773
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:13 am

NickGymnas escribió:
El tema de las autoridades es el siguiente. Yo
no soy el creador de Animeku, es Luli. Y yo asumo que ella no quiere
andar de dictadora diciendo que se debe y que no se debe hacer. Eso ya
va por uno mismo.
1. Claro, Mayumi es la web master del foro, pero si ella los asignó a ti y a saku como admins también, pues se supone que uds han aceptado la responsabilidad de mantener bien el foro, así que no te escudes en ella, porque no creo que lleven el rango Admin como adorno nada más...
2. Mayumi quiere mucho este foro, y tampoco digo que ella ande de "dictadora" solo que el foro tiene reglas, y todos las ignoramos (Si, me incluyo) solo digo que sería mejor si los admins se hicieran escuchar un poco más...


NickGymnas escribió:
Pero no se puede castigar a nadie por entrar
solo en juegos ni nada de eso. Eso ya va por cada uno, y creo que no
hay ningun user de AK (Excepto Trabi y Ryu) que se interese por otros
foros como "Cultura" o "Noticias"
1. Precísamente, es eso lo que quiero cambiar, me interesan otros temas, pero por el simple hecho, de que si posteo en otros lados como Shonnen, o Fanclubs, de nada sirve, porque nadie se molesta en entrar por ahí en estos días... por eso me la paso floodeando en juegos, porque no hay nada más que hacer...
2. No solo trabi y nee-chan, a mi también me interesa postear en otros lados como ya te dije, y se que a murder y (creo) que a kura también, pero tanto "admito que..." "por que te cae" todos los días aburre un poquito


NickGymnas escribió:
A lo que voy es que los users entran a Animeku
para hablar con alguien, tener contacto y perder un rato el tiempo,
entonces buscan donde allá gente, que vendría a ser "Juegos" o "Fan
Fics chat"
ERROR! Toxic me mencionó esta página, y por eso entré, yo ni idea de que habían juegos, y al principio posteaba en otros lados, pero como nadie mira lo que se postea en esos otros lados, ni al caso, me fui para los juegos y fan fic chat, no es que yo venga a AK solo a eso, y si, posteo ahí porque son los únicos lados donde hay gente... pero es a eso, lo que vienen mis sugerencias, para motivar a la gente a que postee en manga, en cultura, en concursos, en fanclubs, y en los otros foros a parte de juegos, fanfic chat y off topic...


NickGymnas escribió:
Te doy mi mas sincera opinion... Hasta ahora
nadie ha roto ninguna regla excepto por cosas menores a las cuales se
les ha dado advertencia, pero si sancionas por algo como empezar una
pelea, todos los users de Ak estarían baneados (Me incluyo y a ti
tambien)
Créeme, estoy consciente de eso, pero yo ya dejé eso, mira, que desde hace tiempo mi relación de amigos/enemigos con murder ha cambiado, y nos llevamos mucho mejor... y lo mismo contigo, y otros con los que he discutido, y si los usuarios discuten, yo hablo con ellos, o le aviso a mayumi si está en el MSN, pero en general tienes razón, en este foro es bueno que no se incumplen tanto las reglas


NickGymnas escribió:
Por lo tanto, mi tarea como Administrador no es
andar persiguiendolos para ver si visten de rojo o de verde, es
simplemente tratar de que la mayoria se divierta y la pase bien en el
foro. Por lo tanto, no quiero andar de perseguidor de nadie.
Te desviaste de mi tema principal, yo no digo que persigan a los users ni mucho menos, yo lo único que quiero es que inviten a los users a que posteen en otros lados a parte de lso tres foros ya mencionados antes, (tomemos el ejemplo de soul, que dijo que se fue del foro por "aburrirse") eso de postear siempre lo mismo, en los mismos lados aburre, mi punto es, en este foro se puede hablar de muchas más cosas, como de cultura, anime, manga, noticias, fanclubs, etc... ese es mi punto, no si están encima o no de un user en particular por hacer X o Y cosa...


NickGymnas escribió:
Y con lo de poner mas orden en el foro, me
parece muy poco atento, ya que siempre que hay un altercado o
contienda, hay alguien para remediarlo, y poner orden al foro no se
puede mas de lo que ya esta hecho. De todos modos, si tienes nuevas
ideas serán aceptadas gratamente en el Buzon de algun Administrador o
Moderador
Pues Nick amigo, tienes razón en eso, siempre hay alguien que trata de remediar lo sucedido en el foro, sea admin, mod, o un user normal como Hi_san, Murder o yo... cuando digo "orden" me refiero a que no se armen cadenas de flood descomunales, yo llevé mi título de flood con orgullo (xD) pero ya cansa (somos más de 100 users en AK, quitando a los que se registraron pero nunca se hicieron conocer, o las doble acount, somos como 50, pero activos no somos más de 25, y creo que menos, porque la gente se registra en un foro de ANIME a hablar de ANIME), los juegos no están mal, pero comer papas fritas todos los días porque nadie cocina nada más aburre (creo que con esa metáfora me explico)...

Bueno Nick, he ahí mi gran discurso acerca de todo el tema que estamos tratando, dudo que la gente lo lea por lo largo que es, pero me tenía que expresar... y bueno, yo solo digo, son sugerencias, ustedes verán si las toman en cuenta o no, y te digo, no tienen ustedes todo el trabajo, yo en este preciso momento quiero revivir la sección de Fanclubs, pero necesito invitar a la getne a que tome en cuenta ese sub-foro... y bueno, para empezar, ese será mi primer "granito de arena" para hacer que AK no se convierta en un espacio de juegos para desparchados...

Saludos, me inspiré pero como que ya acabé por hoy...
Volver arriba Ir abajo
D-Beelzeboss >:3
Baneado
Baneado



29 Localización : La Utopia de la Solteria en Calorlandia! :P

Cantidad de envíos : 2200
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:46 pm

Citación :
1. Precísamente, es eso lo que quiero cambiar, me interesan otros temas, pero por el simple hecho, de que si posteo en otros lados como Shonnen, o Fanclubs, de nada sirve, porque nadie se molesta en entrar por ahí en estos días... por eso me la paso floodeando en juegos, porque no hay nada más que hacer...
2. No solo trabi y nee-chan, a mi también me interesa postear en otros lados como ya te dije, y se que a murder y (creo) que a kura también, pero tanto "admito que..." "por que te cae" todos los días aburre un poquito

Pues..Si quieres cambiar eso, no es necesario que tengas un papel de Mod o Admin. Yo ya estoy cansado de crear temas de cultura general sumamente interesantes y que nadie los comente por desgano. Ahora Trabi esta intentando un nuevo sistema que por ahora va bien, y espero que siga funcionando como lo hace ahora.

Y honestamente, comentar en los lugares como Cultura no te hacen "intentar" mejorar los foros de tal manera como dices tu. Crea temas nuevos, incentiva a tus amigos aca que comenten en ellos. Yo ya lo he intentado, y no ha funcionado. Como pasó con Fan Fics (Y no me refiero a Fan Fics Chat) Cuando yo le puse orden... Murió.

Ese es un claro ejemplo de que la gente de AK no quiere orden, simplemente quiere tener algo para hacer, tal vez tu no seas asi, pero por ahora la mayoria si. Por lo tanto, como te dije antes, no es tarea del Administrador o Moderador el de aportar mejores temas o poner mas orden a los foros, porque ya lo hemos hecho en su gran mayoria.

Y con lo que me dices tu de las cadenas de Flood, me parece medio hipócrita quejarte de eso solo cuando te aburriste de ello. En su momento, a ti no te molestaba porque eras parte de el, por lo tanto hay otros users que siguen con flood y les gusta asi. Además, a los users mas "Flooders" se les ha notificado por MP y en uno de los casos uno de los users no aparecio mas por el foro (Tal vez sepas de quien hablo, tal vez no) Entonces hasta que todos los users se pongan de acuerdo en aportar cada uno lo suyo no se va a lograr nada, porque esto es una comunidad, estamos todos involucrados y no puede solo tu voluntad o la mia evitar los metodos de diversion de los demas.

Es mi punto de vista. Y si no te parece pues.. Habla con Saku, que yo voy a respetar sus decisiones como Admin.
Volver arriba Ir abajo
Trabi Nightroad
Friki experimentado
Friki experimentado
Trabi Nightroad


31 Localización : En el infierno, llevo el alma muerta en mi osamenta de papel....

Cantidad de envíos : 3793
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:00 pm

lolz!
yo la manzana de la discordia xD
Tiene razon nicksillo (xD), no solo en cultura ayudamos el foro
yo lo que digo esque los juegos si han jodido un poco ya que FLOODEAMOS mucho y la idea del foro no eran juegos.........
Pero bueno yo ya vine a cambiar eso, creare más temas interesantes fuera de juegos asi se pasen o no x3!
Tambien en lo que podrias ayudar es invitando más y más users para que el forin cresca

Nick será de mi de quien hablas? Porque yo nunk resivi un mp
Rolling Eyes

Además yo volvi para tratar de ayudar al foro, si ya floodee mucho xD pero bueno....., Lucy me pidio que la ayudara asi que aqui me tienen

Nick tu como Admin pues busca el orden y lo que sea mejor para el foro, no importa que unos users se enojen contigo, si haces todo con las normas no tienen porq enojarse

Yo soy consiente que seguro me tienen paciencia porque yo soy de estar baneado xD

Pero bueno no armen pleitos ni mucho menos, porque no quiero enojarme.......mejor evitemos eso
Twisted Evil

Sayo! xD
Volver arriba Ir abajo
D-Beelzeboss >:3
Baneado
Baneado



29 Localización : La Utopia de la Solteria en Calorlandia! :P

Cantidad de envíos : 2200
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:03 pm

xD No, no eras vos, era Paperkonan

Y, seeee, tenes razon, voy a hacer lo que pueda ahora que ando de vacas. Pero ahora hay menos gente que nunca rondando xD
Volver arriba Ir abajo
Trabi Nightroad
Friki experimentado
Friki experimentado
Trabi Nightroad


31 Localización : En el infierno, llevo el alma muerta en mi osamenta de papel....

Cantidad de envíos : 3793
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:06 pm

Mas te vale, cabron! xD

Yo vengo y se van xD

otra cosa: Neji, tu chateas el triple que nick, asi que no me hagas enojar diciendo mentiras ^^
Volver arriba Ir abajo
D-Beelzeboss >:3
Baneado
Baneado



29 Localización : La Utopia de la Solteria en Calorlandia! :P

Cantidad de envíos : 2200
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:13 pm

Trabi Nightroad escribió:

otra cosa: Neji, tu chateas el triple que nick, asi que no me hagas enojar diciendo mentiras ^^

That's what i was talking about =D
Volver arriba Ir abajo
Trabi Nightroad
Friki experimentado
Friki experimentado
Trabi Nightroad


31 Localización : En el infierno, llevo el alma muerta en mi osamenta de papel....

Cantidad de envíos : 3793
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:16 pm

hyuganeji escribió:
Pues amigo Nick, estoy 100% de acuerdo con nee-chan, la verdad la mayoría de users en AK (me incluyo) tienen el foro como su espacio de juegos de palabras personal, también muchos users, se desvían del tema principal para ponerse a chatear (Indirecta muy directa para Nick)...
Como sea todos lo hemos hecho mal
si hasta Mayumi ella es la principal ¬¬
Volver arriba Ir abajo
DarKreaser
Friki experimentado
Friki experimentado
DarKreaser


30 Localización : En una casa, con puertas y ventanas ^^

Cantidad de envíos : 5773
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:47 am

Trabi, no es por nada, pero no me vengas a decir que yo chateo, cuando no estás seguro de que hablo, mira, una cosa es hacer esto (a continuación un ejemplo)
Tema: por que te cae...
hyuganeji: me cae bien por ser una buena persona
--------------------
ya viste el neuvo capi de naruto manga?

Murder:
Me cae mal por ser tan loco, extraño, y mil cosas que podría mencionar
----------------
Nah, yo no leo el manga

Pero yo cuanto hablo de chatear, es cuando comento algo que va acorde al tema principal del foro, y viene un user cualquera (digamos, Nick, pero pongo otro ejemplo)
Tema: Que opinas del avatar del anterior?
Nick: me encanta tu avatar neji
hyuganeji: me gusta, está bien elaborado
-------------------------
gracias nick, lo hice yo mismo

Nick: en serio? como?
---> ese es el tipo de cosas a las que me refiero con chatear, no sigue el hilo principal del tema, en lugar de eso se pone a hablar de otras cosas, por eso lo de "indirecta muy directa" Nick sabe que ha hecho eso, y yo se lo he mencionado antes, y él no me lo puede negar, porque debe saberlo muy bien (a menos que tenga mala memoria) pero cuando le menciono eso él me ha respondido cosas en ese mismo foro, diciendo cosas como "no tenía nada bueno para decirte, así que..."

Ven? a eso me refiero con chatear en los foros...

Ahora Nick, jamás dije que fuera trabajo solo del Staff, incluso, dije todo lo contrario, que users normales como murder y yo también hemos pensado en hacer cosas por revivir los otros subforos, pero si nosotros, users comunes y corrientes invitamos a la gente a postear en otros lados, nos ignorarían (sobre todo teniendo en cuenta que murder y yo somos lo que tenemos fama de flooders máximos en este foro) pero si el Staff (sea admins o mods) invitan (mas no exigen) a la gente a postear, pues lógicamente serán aunque sea un poco, más escuchados...

nickgymnas escribió:
Y con lo que me dices tu de las cadenas de
Flood, me parece medio hipócrita quejarte de eso solo cuando te
aburriste de ello. En su momento, a ti no te molestaba porque eras
parte de el, por lo tanto hay otros users que siguen con flood y les
gusta asi.
Por puntos? OK:
1. Hipócrita no, de hecho, nunca (repito: NUNCA) me ha molestado que se hagan cadenas de flood,pero a parte de los juegos hay otros temas para comentar... pero por que no se puede? Respuesta: no hay donde más comentar... y si me pongo a crear temas nuevos en manga, shonnen, concursos, fanclubs, noticias y descargas (y eso por nombrar unos cuantos de todos los que hay) quien va a comentar

2. cuando dices de users que siguen con flood y les gusta así, te refieres a Soul, o Toxic, los ejemplos principales, por que? por el simple hecho de no ser otakus (si hasta soul dice que ni le gusta el anime ni el manga) y si te das cuenta, son users como ellos los que se aburren primero que los demás (incluso, el mismo X ha dicho repetidas veces que "floodear" no es lo mismo que era antes) y como no, floodear los mismos temas todos los días cansa y no hay nada más que hacer... y otro punto, no creas que decidí hablar de esto, cuando me aburrí YO PARTICULARMENTE (creeme que me aburrí de floodear tanto hace mucho) pero he hablado con otros users que piensan lo mismo, no fue por mi, fue por todos que empecé esta charla

Ahora bien, para que no digas que yo me quejo y me quejo sin aportar nada al tema, propongo que se hagan temas que incentiven el arte (dejando a parte el foro de cultura) me refiero, poner tutos de Photoshop, lecciones rápidas de dibujo, etc, etc, para los que quieren aprender del tema...

Bueno, me voy por ahora, no sin antes decir un par de cosas:
1. No la agarren contra mi, sepan que lo que hago y digo ahora es por el bien del foro, y se muy bien los errores que he cometido, no necesito que me los recuerden
2.
Nickgymnas escribió:
Y si no te parece pues.. Habla con Saku, que yo voy a respetar sus decisiones como Admin.
yo no sugerí todo esto para ti particularmente, solo que como me das tus puntos de vista, yo te respondo con los míos, pero no quiero hablar con cada admin uno por uno, que me escuchen todos de una vez, que para esto está este tema, así que como espero tus respuestas, también espero las de Saku y Mayumi-sama
Volver arriba Ir abajo
Trabi Nightroad
Friki experimentado
Friki experimentado
Trabi Nightroad


31 Localización : En el infierno, llevo el alma muerta en mi osamenta de papel....

Cantidad de envíos : 3793
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:37 am

Mira pero tu tienes el triple de post que nick! y mas de la mitad de tus post son por juegos = mierda
pero bueno
como ya dije nadie puede quitarse que todos hemos hecho mal
Volver arriba Ir abajo
?????
Friki experimentado
Friki experimentado
?????


Localización : cerca de mi casa

Cantidad de envíos : 1643
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:11 pm

Yo ya hable con nick por el chat y le di mi opinion respecto a este tema


Para hacer esto bien cortito, sin los juegos este foro hace mucho pero hace mucho habria muerto, y repito lo mismo que en el chat, la mayoria de este foro son 14, 15 años y sinceramente no creo que un debate sobre la economia o sobre los problemas mundiales tenga exito en este foro, vamos que llegara un punto en que si te aburriras, si quieres hablar o aprender sobre dicho temas, coges el periodico y ala te pones a leer y ya


Igual para hacer esto directo al grano, el que quiera hablar de dichos temas, puede ir empezando a crearlos, mantengo mi opinion que por mucho de que invites y demas, los temas sobre los problemas mundiales no tendran exito aqui, y vamos no nos podemos poner en que si creo que el tema nadie postea, entonces digo que para que protestas


hyuganeji no quiero que te sientas aludido a dicho post ya que lo que parece que es que queires ayudar al foro pero la cruda realidad es esa y mi sugerencia, si queires eso puedes ir empezando a ver si tienes suerte, pero solo repito sin los juegos este foro muere en menos de 3 dias
Volver arriba Ir abajo
http://animespace.forosactivos.net
D-Beelzeboss >:3
Baneado
Baneado



29 Localización : La Utopia de la Solteria en Calorlandia! :P

Cantidad de envíos : 2200
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:26 pm

Mira Neji, con lo que dices que no chateas, voy a usar ejemplos claros como los tuyos:

Que opinas del avatar del anterior?

Neji: me gusta mucho, esta genial
Ryumi: Me gusta, desde hace tiempo
Neji: Seee, lo hice yo mismo
----
Me gusta
Ryumi: Que bien!
---------------
Me gusta

xD

Vamos, en mi opinion chatear directamente es mas simple que andar ocultandolo con repeticiones de frases a las cuales nadie se puede negar que las hace. Además, como ya dijo X, sin Juegos/Offtopic/Fan Fics Chat el foro muere. Y no se puede incentivar a todos los users de AK a entrar a Cultura o a Manga, porque simplemente no les interesa. Entonces, si quieres hacer algo por el estilo, hazlo, y a los que les interese entrarán, asi de simple.

COmo dices, Soul y Toxic no son "otakus" por eso se la pasaban solo en juegos y Offtopic, pero son solo 2. Hay otros como Kona o Liso que si ven anime y leen manga, y tambien comentan en juegos.

Si pones un tema de interes general, lo van a ver, sino, pues solo lo van a ver los que les interese. Asi es la vida.

Y nosotros los Admins/Mods, no podemos incentivar a postear en otros lados porque la unica forma de hacerlo es crear nuevos temas y debates, y eso esta en proceso. No hay otra manera real de hacer las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Trabi Nightroad
Friki experimentado
Friki experimentado
Trabi Nightroad


31 Localización : En el infierno, llevo el alma muerta en mi osamenta de papel....

Cantidad de envíos : 3793
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:19 pm

Esta bien, en el tema semanal pondre cosas de lo que puedan hablar todos..... okokok listo
Además yo ya exprese mi decision final en Staff
Creo que enserio yo soy la manzana de la discordia xD
Volver arriba Ir abajo
saku love
Admin
Admin
saku love


29 Localización : En algun lugar perdida en mi mundo de oscuridad buscando un sitio en el que encajar

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:27 am

La verdad leyendo tanto me he acabado liando un poco pero bueno aqui hablo yo (cortito porque no tengo tiempo)
No dire nombres (porque acabaria diciendo lo que dijo el otro xD)

Animeku es un foro que aunque su principal intencion era que fuera de manga y anime en especial, no lo ha acabado siendo. Una de las principales culpables soy yo, no dire que no, pero aqui nadie es un santo.

Mayumi ha hecho lo que ha podido con el foro pero una persona sola no puede llevarlo y aunque haya puesto administradores y moderadores, si los usuarios no quieren cooperar nada se conseguira sancionando a algunos.

Sobre el tema del flood, creo recordar que se dijo que estaba permitido durante un tiempo para que el foro creciera, pero si quereis que no haya flood la verdad cerramos juegos y adios al foro. No es por nada pero es la cruda realidad como dijeron anteriormente.

Y la verdad, no se puede englobar a los users en un solo grupo, o en dos. Hay de todo y mas, y sobre de que solo se comenta en algunos temas, yo he estado unos dias ausente y como minimo he tenido que revisar 10 subforos diferentes, asi que tampoco es del todo cierto eso. Quizas no sea tan frecuente pero si que se comenta. Pero aparte como dije antes si la gente no quiere cooperar de nada sirve. Toda la gente que ha hecho fanfics o ha abierto galerias, de que les sirve actualizar si despues nadie les comentara?

Bueno os dejo porque no puedo estar mucho mas rato, cuando pueda volvere e intentare hacer lo que pueda para ayudar. Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Trabi Nightroad
Friki experimentado
Friki experimentado
Trabi Nightroad


31 Localización : En el infierno, llevo el alma muerta en mi osamenta de papel....

Cantidad de envíos : 3793
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:47 am

Pues si
yo creo que aun el foro no esta listo para quitar el flood
pero en algun momento pasará
yo vine diciendo que queria hacer temas llamativos y más productivos que los juegos no te culpo a ti solamente pues yo hice unos cuantos (yo si digo nombres. porq las cosas son como son ^^)

Pero repito no quiero que yo sea la manzana que se caga siempre en la paz del foro porque sino me tendre que ir de nuevo un tiempo
Volver arriba Ir abajo
DarKreaser
Friki experimentado
Friki experimentado
DarKreaser


30 Localización : En una casa, con puertas y ventanas ^^

Cantidad de envíos : 5773
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:50 am

OK OK, ya entendí, entonces por mi está bien, seguiremos floodeando a lo loco, y tal vez algún día el foro esté listo de quitar el flood y usarse como se debe, por ahora, está bien
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Trabi Nightroad
Friki experimentado
Friki experimentado
Trabi Nightroad


31 Localización : En el infierno, llevo el alma muerta en mi osamenta de papel....

Cantidad de envíos : 3793
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:55 am

Tio te vas a enojar x3!? No te enojes T_T
Nada más dime tu idea...... quitamos el flood y que hacemos?¿
Volver arriba Ir abajo
DarKreaser
Friki experimentado
Friki experimentado
DarKreaser


30 Localización : En una casa, con puertas y ventanas ^^

Cantidad de envíos : 5773
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:00 am

Trabi, joder, yo no me enojé, por que piensas eso?
Nah, yo analicé sus comentarios, y si, solo lo que dijo X me convenció:
X escribió:
sin los juegos este foro muere en menos de 3 dias
Tiene toda la razón, pero también es cierto lo que dices, tal vez algún día el foro esté listo para dejar el flood
Trabi Nightroad escribió:
yo creo que aun el foro no esta listo para quitar el flood pero en algun momento pasará
Es tambien muy cierto, hay que esperar a que el foro tenga más usuarios activos, que con más de 100 registrados y menos de 20 activos, el foro no progresará mucho sin los juegos
Volver arriba Ir abajo
Trabi Nightroad
Friki experimentado
Friki experimentado
Trabi Nightroad


31 Localización : En el infierno, llevo el alma muerta en mi osamenta de papel....

Cantidad de envíos : 3793
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:07 am

No? A bueno, tons jodete! xD
Hay Flood por si y ya xD
....Jajaja! Neji, si plantas una semilla al dia siguiente no tendras el arbol hecho y derecho... (osea todo tiene un proceso) (Tampoco creas que los foros nacen en arboles xD) Imaginacion: Neji plantando su CP esperando un arbol de foros

Nota: Ignorenme es el sueño xD
Volver arriba Ir abajo
DarKreaser
Friki experimentado
Friki experimentado
DarKreaser


30 Localización : En una casa, con puertas y ventanas ^^

Cantidad de envíos : 5773
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:10 am

scratch... Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores 685610
En fin.... pues si trabi tienes razón (excepto en lo de joderme xD) tengamos paciencia, si somos buenos users y con un poco de suerte y claro, que cuidemos bien el foro algún día este foro será como NarutoUchiha, o NarutoSpain (este último, con mejores Staff)
Volver arriba Ir abajo
Trabi Nightroad
Friki experimentado
Friki experimentado
Trabi Nightroad


31 Localización : En el infierno, llevo el alma muerta en mi osamenta de papel....

Cantidad de envíos : 3793
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:18 am

Cual Staff? Razz
Volver arriba Ir abajo
saku love
Admin
Admin
saku love


29 Localización : En algun lugar perdida en mi mundo de oscuridad buscando un sitio en el que encajar

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:54 pm

Tampoco digo que sigamos flodeando a lo loco, tiene que haber un equilibrio o intentarlo al menos. El flood no se puede parar en seco, pero se puede ir comentando menos en juegos por ejemplo y comentar mas en otros sitios.
Si, hay personas que no son otakus, pero ya me diras tu que tiene de otaku la seccion debates o cultura (como alguien diga el tema de otakus le mato ¬¬)
Es dificil hacer que el foro deje de ser de tanto flood, y como dijo trabi se necesitara tiempo pero hay que intentarlo y la solucion precisamente no es comentar en todos los temas de juegos (no pienso en nadie en particular xD)
Es intentar aportar ideas para crear nuevos subforos y temas donde la gente participe. Temas de interes general puede ser dificil ya que cada uno tiene su interes, pero supongo que al tener alrededor de la misma edad todos podriamos descubrir algo que nos gustara a muchos. La cuestion seria experimentar un poco a ver que conseguimos sin eliminar el flood pero tampoco siendo tan excesivos.
Volver arriba Ir abajo
Trabi Nightroad
Friki experimentado
Friki experimentado
Trabi Nightroad


31 Localización : En el infierno, llevo el alma muerta en mi osamenta de papel....

Cantidad de envíos : 3793
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:02 pm

Mejor banjense Beetlejuice! xD
---------------------
Si la verdd se podria bajar la intensidad del flood......(hay users que se floodean el foro, deberian de castigarlos
Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
DarKreaser
Friki experimentado
Friki experimentado
DarKreaser


30 Localización : En una casa, con puertas y ventanas ^^

Cantidad de envíos : 5773
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:58 pm

saku love escribió:
Tampoco digo que sigamos flodeando a lo loco
Joder Saku, no lo decía literalmente, pero si, en lo demás estás 100% en lo correcto
Volver arriba Ir abajo
Trabi Nightroad
Friki experimentado
Friki experimentado
Trabi Nightroad


31 Localización : En el infierno, llevo el alma muerta en mi osamenta de papel....

Cantidad de envíos : 3793
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:24 am

Igual yo hago lo............. Bye xD
Volver arriba Ir abajo
Mayu
Admin
Admin
Mayu


29 Localización : -

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:51 am

muy bien , aqui va denuevo , Nick , Sakura , acepto que Neji tiene razon , pero , neji , ahi un pequeño problema , animeku tiene tan pocos users que se conectan , que si me pusiera a decir que no hagan esto ni o lo otro o los baneo se irian , animeku necesita crecer aun , y espero que siga crecieno , no? pero ...los users se aburren si solo pueden hacer cosas limitadas entiendo que ahi algunos que son :
-1
-2
-3
-4
-Gané
-Mañana
-Sigo

x ejemplo .... pero si me pusiera a decirles como van las cosas se irian y animeku moriría u_u
Eso si , que se ponga orden de no hacer eso esta bien , pero como yo tengo un pequeño problema con el tiempo , no me da u_u asi que para eso esta el staff , el cual espero que haga algo al respecto ^^U ... pro no somos los mejores ...estamos aprendiendo , somos chicos también y hacemos lo mejor que podemos , por eso necesitamos su ayuda también n_nU etto y bueno lo demas seria lo mismo que ryu asi q no ahce falta agregarlo .... es todo. u_u si no tiene sentido aganmelo saber xD
Volver arriba Ir abajo
https://animeku.forosactivos.net
Trabi Nightroad
Friki experimentado
Friki experimentado
Trabi Nightroad


31 Localización : En el infierno, llevo el alma muerta en mi osamenta de papel....

Cantidad de envíos : 3793
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:11 am

Ok, Saku, Nick................ y Trabi vete a la shit........... sabia que no tenia que regresar


Última edición por Trabi Nightroad el Mar Jul 14, 2009 8:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DarKreaser
Friki experimentado
Friki experimentado
DarKreaser


30 Localización : En una casa, con puertas y ventanas ^^

Cantidad de envíos : 5773
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:39 am

Es verdad Mayumi-chan, en fin la conclusión aquí, es que hay que esperar a que el foro siga creciendo y por que no, nosotros como usuarios debemos colaborar, y de paso invitar a amigos a que se unan al foro, de esa manera el foro seguirá creciendo bien, y no tendremos que esperar a que en NS los users se pasen por el perfil de Mayumi para que vean el banner del foro...

Bueno ya, yo ya di mis puntos, para que seguir con la discución, el punto es que cuando el foro sea grande, popular y conocido (que es lo que queremos todos), llegará un momento en el que la zona flood de los juegos ya no sea tan necesaria..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
saku love
Admin
Admin
saku love


29 Localización : En algun lugar perdida en mi mundo de oscuridad buscando un sitio en el que encajar

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:55 am

Si esa es la conclusion pero aunque lamento admitirlo, cuando seamos un gran foro juegos seguira teniendo flood, porque he visto foros donde son muchisimos usuarios y tienen zonas de juegos y estan siempre llenas xD
Pero bueno, mientras podemos intentar hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Trabi Nightroad
Friki experimentado
Friki experimentado
Trabi Nightroad


31 Localización : En el infierno, llevo el alma muerta en mi osamenta de papel....

Cantidad de envíos : 3793
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:20 pm

Yo se lo dije a Lucy pero ella no me quiere asi que no me dio la razon...........................................
Volver arriba Ir abajo
~Ryumi Hartcourt~
Friki experimentado
Friki experimentado
~Ryumi Hartcourt~


28 Localización : Dimensión paralela con gomitas de contrabando xD!

Cantidad de envíos : 5785
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:47 pm

Mayumi! Admiro tu calma x3!

Y bueno.. esto aquí se formó que? Que no se dan cuenta que ustedes mismos en este tema hicieron inundación de posts? Y no precisamente de quejas y sugerencias, sino un debate sonre lo que ~ Hicieron o no hicieron, Dijeron o no dijeron, si volvieron o no volvieron ~

Y Si, Ku-san, los juegos sé que ya es algo que siempre va a estar con más cantidad de posts que en los otros subforos... porque precisamente en Juegos... no se, pero a mí me no sé... es relajante, mientras que en otros, como Debates, y otros así, como que es estar discutiendo y dando puntos de vista no siempre iguales, que forman discordia... Entonces pues... ya, solo digo eso...

Y en cuanto a mi sugerencia: Sería algo muy... cool? que entre nosotros mismos nos dijeramos las cosas que sabemos que estamos haciendo más de lo normal, y lo que no debe ser.. y si floodeamos, no esperar a que solo una persona sea la que tenga que decir, y aun asi no le pongan atención..? Entonces, sería bueno que como comunidad dijeramos las cosas, asi como para ayudarnos todos, y ayudar al foro.

-.- Adiós!
Volver arriba Ir abajo
Trabi Nightroad
Friki experimentado
Friki experimentado
Trabi Nightroad


31 Localización : En el infierno, llevo el alma muerta en mi osamenta de papel....

Cantidad de envíos : 3793
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:57 pm

Lo que pasa aqui es Spam..................................
si estoy molesto............ si con mayumi y si neji resentido contigo
Volver arriba Ir abajo
Mayu
Admin
Admin
Mayu


29 Localización : -

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:20 am

no es que no te quiera trabi y gracias , intento mantener la calma.... aunque tal vez en pronto explote -_-
Gran foro de juegos , este foro esta hecho parahablar de anime no para juagr a ver quien mata al otro , ahi miles de foros que no harian crecer mas , como el de mangas y animes o descargas , los fanfics o fan clubs .... pro en lo que mas se enfocan es en ganar en los jueguitos ... ._.!
Volver arriba Ir abajo
https://animeku.forosactivos.net
DarKreaser
Friki experimentado
Friki experimentado
DarKreaser


30 Localización : En una casa, con puertas y ventanas ^^

Cantidad de envíos : 5773
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:22 am

Si mayumi, tienes mucha razón.. pero eso de " en lo que más se enfocan es en ganar en los jueguitos" suena a que te alteraste un poquitín... Don´t Worry, be happy

Si nee-chan, jugar en los juegos (Inner: no, en serio? eres un genio JC! Yo: jum....) es entretenido, pero yo no creo que los users de AK estemos estresados tooodo el tiempo, para usar solo ese subforo... yo te entiendo, pero es que todos nos excedemos posteando en los jueguitos... así que no creo que eso de "es relajante" sea una excusa suficiente... (no digo que tu la uses como excusa, solo que luego no quiero que vengan todos a decir "si, como dice ryu, yo posteo en juegos porque es relajante")

En fin, yo quiero hacer una sugerencia... así como para sugerir xD en serio -.- que tal si... cada user se ofrece de voluntario a abrir temas "interesantes" en cada sub foro (Ejemplo: yo trato de revivir los fanclubs, Trabi las noticias de anime, Nick la cultura, etc etc,) que cada user escoja un subforo que quiera y tratar de animarlo, como para ir empezando a dejar los vicios de los juegos... Además, por qué mi sugerencia de empezar a postear en otros lados desde
ya? muy simple y sencillo, cuando venga un user nuevo, a comentar sobre
Anime (porque eso es lo que se hace en un foro Anime) y vea que los
temas de anime, manga, y ese tipo de temas, están prácticamente vacíos,
ese user nuevo, se irá pues pensará que el foro no es bueno... ya que
solo hay juegos, y el foro no crecerá... por eso digo que aumentemos
los temas interesantes pero no nos dejemos llevar por la adicción a los
juegos....

P.D: de nuevo, no digo que paremos en seco de postear en los juegos, podemos postear ahí mientras aportamos cosas buenas en otros subforos, a ver, que opinan?

Sin más que decir:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Trabi Nightroad
Friki experimentado
Friki experimentado
Trabi Nightroad


31 Localización : En el infierno, llevo el alma muerta en mi osamenta de papel....

Cantidad de envíos : 3793
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:20 am

Cuanto SPAM *.*!
~ Mayumi-chan ~ escribió:
no es que no te quiera trabi
spam......... no me tuviste que pedir que volviera..... si me detienes y no me dejas experimentar......... si quisiera banear ya me hubieran hecho el favor Rolling Eyes ..... pero no eso no es lo que quiero, bueno me gustaria, pero el foro no se presta para eso......
Volver arriba Ir abajo
~Ryumi Hartcourt~
Friki experimentado
Friki experimentado
~Ryumi Hartcourt~


28 Localización : Dimensión paralela con gomitas de contrabando xD!

Cantidad de envíos : 5785
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:43 am

Nii-san, yo posteo en juegos porque es algo que me calma... Y pues... creo que en este foro nadie depende de las opiniones de los demás, aquí todos somos autónomos y nadie controla nuestros pensamientos aquí... Entonces, cada quien tendrá su - Por qué - de postear en juegos...

Y pues como dice Ni-san... Si hacemos lo que dice él... de aportar tambiién a los subforos... pero sin dejar de estar en lo que a cada uno le gusta del foro.. (juegos???)...

Ahora... ya me largo!

PD: Mayumi-sama, si yo fuera tú... la paciencia ni la calma me hubieran durado tanto .-.
Volver arriba Ir abajo
Mayu
Admin
Admin
Mayu


29 Localización : -

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:24 am

debo decir , Ryu , que es una de las cosas que mas aprecio de mi ... creo que la unica .... xD bueno yo dije controlen el spam exagerado .... pro no tanto ya saben que aun somos jovenes xD lo siento yo lo haria pero u.u soy algo inserbible u.u
Volver arriba Ir abajo
https://animeku.forosactivos.net
Trabi Nightroad
Friki experimentado
Friki experimentado
Trabi Nightroad


31 Localización : En el infierno, llevo el alma muerta en mi osamenta de papel....

Cantidad de envíos : 3793
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 7:51 am

~ Mayumi-chan ~ escribió:
soy algo inserbible u.u
Y no dejas ayudar a alguien que no lo es.......... si, ya me canse dedecirle que no lo es...... ¬¬
Y no es que lo sea

Volver arriba Ir abajo
Hiro Killua
Friki experimentado
Friki experimentado
Hiro Killua


31 Localización : Argentina, Buenos Aires, Capital Federal, Al lado de un Árbol, si ahi al frente si en esa casita...

Cantidad de envíos : 2645
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:37 am

Sería bueno que sea haga un evento de... Navidad?
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Friki experimentado
Friki experimentado
Ayumi


29 Localización : Muuuuuy apegada a Sasuke♥ *.*

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:38 am

estoy de acuerdo con hiro xD
Razz
Volver arriba Ir abajo
saku love
Admin
Admin
saku love


29 Localización : En algun lugar perdida en mi mundo de oscuridad buscando un sitio en el que encajar

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:41 pm

Pos si quereis un evento de navidad, cosa que me parece buena idea... Dad ideas y seran muy bien recibidas ^^
Volver arriba Ir abajo
paperkonan
Baneado
Baneado
paperkonan


32 Localización : buscando venganza contra el que entro a mi cuenta

Cantidad de envíos : 4914
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:00 pm

bueno la verdad NO quiero comentar aca por el tema de que alguien dira que es flood, cuando el flodio el quintuple. bueno por lo que lei quieren llegar a ser taaaan conocidos como narutospain o narutouchiha. bueno para consegir eso falta lo mas importante "tiempo y paciencia" esos foros no empezaron este año, ya tienen un buen tiempo, lo que estaria buenisimo que hicieramos mas cosas juntos... en vez de decir toda la hora "eres un floder" , "no tu" "no tu" "eres un paja" ¬¬ esas cosas son perdida de tiempo y son molestas para muchos, yo personalmente admito que muchas veces lo hice y lo seguire haciendo.

solo digo que pueden contar conmigo, creo que no es necesario ni que lo pregunten.... solo si ayuda al foro eh!?!?
Volver arriba Ir abajo
Trabi Nightroad
Friki experimentado
Friki experimentado
Trabi Nightroad


31 Localización : En el infierno, llevo el alma muerta en mi osamenta de papel....

Cantidad de envíos : 3793
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:59 am

Pasen el tema del evento a Buzon de Quejas y Sugerencia
Este es del staff Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Empty
MensajeTema: Re: Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores   Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animeku :: Animeku :: Animeku-
Cambiar a: